En esta página web van a encontrar muchísima información de motos.

Fichas técnicas de todas las motos. Muy pocas páginas, o ninguna, tienen todas las motos en un solo sitio con todos sus datos técnicos e imágenes. Apuntamos a tener la mayor cantidad de motos posible, pero siempre dando la garantía que la información brindada es real y correcta. Tenemos un poryecto a largo plazo para lograrlo. Creamos una base de datos muy sólida y compleja, la cual es clave para manipular una amplia cantidad de información.

El mantenimiento en las motos es algo escencial. Sin él, en poco tiempo van a tener sus motos muy deterioradas. Y lo peor, van a quedar a pie! Acá van a encontrar muchísimos mantenimentos para atender a su moto como se merece. Pueden hacerlo ustedes mismos invirtiendo un poco de tiempo. Es muy gratificante!

La mecánica de las motos es hermosa, pero tiene que estar bien explicada para ser entendida. Se van a encontrar con varios posteos para aprender cosas básicas y otras un poco más complejas. Al final pueden terminar aprendiendo como funciona una moto en todo sentido. Esto les puede ayudar a realizar los mantenimientos de una forma mucho más eficiente.

Cualquier duda o crítica constructiva que tengan pueden dejarla con los comentarios de cualquier posteo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad