Mecánica

¿Qué es la mecánica?

La mecánica es parte de la física, que estudia el movimiento y el equilibrio de los cuerpos. Suena un poco complicado, ¿no?
Básicamente con la mecánica podemos entender como se mueve un cuerpo, como trasladar la potencia del motor hasta la rueda, como podemos disminuir la velocidad lo más rápido posible sin perder el control.
La mecánica bien aplicada da excelentes resultados, eficacia, rendimiento, estabilidad, confort y muchísimo disfrute.

¿Por qué debería de aprenderla?

Muchísimas cosas las logramos por prueba y error, pero en general no es el mejor camino. Una vez entendemos ciertos detalles, no es necesario repetir para lograrlo. Si logramos comprender cómo funcionan los mecanismos que estamos reparando, vamos a poder tomar mejores decisiones y realizar un diagnóstico mucho más certero.

Comparte este post en tus redes sociales favoritas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad