Voge

500 DSX

5-Touring

Touring-Adventur-Trail

Ficha técnica: Vogue 500 DSX

Ficha técnica:
Vogue 500 DSX

Motor:

Tipo motor:

4 Tiempos

Distribución:

Simple árbol (SOHC)
Línea
471 cc

Ø x carrera pistón:

67 x
66.8 mm

Válvulas por cilindro:

Adm: 2
Esc: 2

Relación de compresión:

10.6 : 1

Cambio de aceite

2.7 Lts
2

Marca/Modelo bujía:

n/n 
/ CPR8EA-9

Alimentación:

Inyección electrónica

Encendido:

ECU

Arranque:

Eléctrico

Refrigeración:

Líquida

Potencia máxima:

46.2 HP
a 8500 RPM

Torque máximo:

42.5 NM
a 7000 RPM

Transmisión:

Arrastre:

Cadena
Multidisco bañado en aceite
6 Marchas

Complementos:

Freno delantero:

Doble disco 

Cáliper:

Doble pistón

Diámetro disco:

298 mm

ABS:

Si

Suspensión delantera:

Horquilla telescópica invertida

Diámetro barral:

41 mm

Recorrido:

156 mm

Llantas:

Rayos

Freno trasero:

Disco 

Cáliper:

Mono pistón

Diámetro disco:

240 mm

ABS:

Si

Suspensión trasera:

Monoshock

Recorrido:

61 mm

Bieleta:

Si

Dimensiones:

Neumático delantero:

110
/ 80 /
19

Neumático trasero:

150
/ 70 /
17

Largo/Ancho/Alto (mm):

2170
/ 820 /
1390

Distancia mínima al suelo:

168 mm

Altura asiento:

815 mm

Distancia entre ejes:

1460 mm

Capacidad tanque total:

17 Lts

Peso en seco:

188 Kg

Capacidad de carga:

150 Kg

Velocidad máxima:

160  Km/h
 Por manual

Vogue 500 DSX

Si estás buscando una moto trail de asfalto, fácil de usar y con apariencia de moto grande, quizás te interesen las Vogue 500 DS y DSX. Estas motos son fabricadas por la empresa china Voge, que llegó a Argentina en 2022 con una propuesta de calidad y precio competitivo.

Las Vogue 500 DS y DSX son motos pensadas para un uso mixto, tanto en ciudad como en carretera. Su altura del asiento no es demasiado elevada 815 mm, lo que facilita el acceso a los conductores de menor estatura. Su peso también es razonable, con 188 kg en seco en ambos modelos. Ambas motos cuentan con un depósito de combustible de 17 litros, que les otorga una buena autonomía.

El motor de las Vogue 500 DS y DSX es un bicilíndrico en línea de 471 cc, que entrega una potencia máxima de 46,2 hp a 8500 rpm y un par máximo de 42,5 Nm a 7000 rpm. Este motor está refrigerado por líquida e incorpora una inyección electrónica. La caja de cambios es de seis velocidades y la transmisión final es por cadena. El sistema de arranque es eléctrico y el tipo de encendido es ECU.

Las Vogue 500 DS y DSX comparten muchas características y equipamiento, como el chasis de acero, la suspensión delantera invertida, la suspensión trasera monoamortiguador, el freno delantero de disco doble, el freno trasero de disco simple, el ABS de doble canal, el tablero digital, el puerto USB, el faro LED, las luces de giro LED, el caballete lateral y el central, y el protector de cárter.

La diferencia más notable entre las Vogue 500 DS y DSX es el tipo de llantas y neumáticos. La DS tiene llantas de aleación y neumáticos de asfalto, mientras que la DSX tiene llantas de rayos y neumáticos híbridos. Además, la DSX tiene una rueda delantera de 19 pulgadas, en lugar de 17 como la DS. Esto le da a la DSX una mayor capacidad para afrontar terrenos irregulares, aunque tampoco se trata de una moto de enduro.

Las Vogue 500 DS y DSX tienen un diseño moderno y atractivo, que recuerda a las motos trail de marcas europeas. Su color predominante es el negro, con algunos detalles en rojo, blanco o gris, según el modelo. El faro delantero tiene una forma angular, que le da un aspecto agresivo. El tablero digital es completo y fácil de leer, con información sobre la velocidad, el cuentakilómetros, el nivel de combustible, la marcha engranada, el reloj y la temperatura.

En conclusión, las Vogue 500 DS y DSX son dos motos trail de asfalto que ofrecen un motor confiable y económico, su equipamiento es completo y su diseño es agradable. La elección entre una u otra dependerá de las preferencias y necesidades de cada conductor. La DS es más adecuada para un uso urbano y rutero, mientras que la DSX es más apta para un uso mixto y aventurero.

¡Otras fichas técnicas!

Zanella

Styler RS 150

Zanella

Cruiser X

Zanella

Exclusive Edizione

Zanella

Exclusive LT

Zanella

Cruiser X1

Zanella

Patagonian Eagle 250

Zanella

Styler RS 150

Zanella

Cruiser X

Zanella

Exclusive Edizione

Zanella

Exclusive LT

Zanella

Cruiser X1

Zanella

Patagonian Eagle 250

Zanella

ZR 250 OHC

Zanella

ZR 200 OHC

Comparte este post en tus redes sociales favoritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad