Fichas técnicas:

Por marca:

Bajaj
Beta
Corven
Gilera
Honda
Kawasaki
Motomel
Voge
Yamaha
Zanella

Por Estilo:

8a - cafe racer

Cafe racer/Vintage

7 - Chopper

Chopper/Custom

3 - cub

Cub

11- Minibike - Roja 2

MiniBike

1 - naked

Naked

Enduro Naranja 300x200

Off road

4 - scooter

Scooter

6-Super deportiva

Super deportivas

10a - Super naked - 922800

Super naked

Busca tu propia moto por filtros!

Zanella

ZB 110 RT

Zanella

ZB 110 LT

Zanella

Due Classic 110

Voge

SR4 MAX

Voge

300 Rally

Voge

650 DSX

Voge

650 DS

Voge

500 DSX

Voge

500 DS

Voge

300 DS

Voge

300 RR

Voge

500 R

Voge

300 R

Voge

500 AC

Voge

300 AC

Corven

TXR Triax 250 L

¿Qué son las fichas técnicas?

Las fichas técnicas son tablas que reúnen todos los datos técnicos de un producto. En la mayoría de los casos es muy útil y necesario, ya que con solo ver por fuera, no es suficiente.
En este sector de la página van a encontrar muchas fichas técnicas de las motos que haya en el mercado.
No tengas te frustres si no entendés lo que indican, más adelante, colocaremos indicativos o enlaces con explicaciónes de cada ítem que vemos en las tablas. 

¿Cuál es el fin de esta sección?

El fin de esta sección es reunir todas las motos del mercado en un solo sitio. De esta forma sería muchísimo más sencillo buscar la moto exacta para tu gusto y necesidades. ¿No les ha pasado de buscar motos pero terminan dando vueltas entre páginas oficiales de distintas marcas y páginas de tiendas?
Acá van a poder solucionar esa incómoda búsqueda. Llevará su tiempo, pero al final del recorrido tendremos un buscador súper potente y un comparador de fichas técnicas. Hemos realizado una base de datos muy sólida y compleja para manejar toda la información, y así poder plasmarla de diversas maneras.

¿De dónde encontramos los datos?

Todos los datos son tomados desde las páginas oficiales y/o manuales de las mismas motos. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, prefiero dejar datos vacíos a colocar mal un dato. Por lo tanto, siempre, pero siempre, los datos serán confirmados por información oficial, manuales o haberlo visto nosotros mismos.
Pero hay que ser realistas, la perfección no existe, así que, les pido el favor de corregir los errores en los comentarios de cada ficha técnica. De esta manera podemos ser aún mucho más precisos. Si ustedes nos avisan de un error, podemos volver a revisar los datos para confirmar si nos equivocamos o no.

¿De qué me sirven?

Las fichas técnicas son esenciales para ver y comparar distintas motos. Todos tenemos distintos gustos y necesidades, entendiendo los datos que vemos en las tablas, vamos a poder quitarnos dudas muy importantes, y así poder decidir mejor qué moto queremos.
Se puede exprimir mucho mejor cuando queremos cambiar a otra moto, entonces podemos hacer comparaciones. La mía tiene carburador, ¿Ahora puedo pasar a una con inyección? La mía tiene suspensión trasera doble, ¿Ahora puedo ir por una con monoshock?. Y así, podemos comparar muchísimos datos, y sacar mejores conclusiones.

Comparte este post en tus redes sociales favoritas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad