Todas las fichas técnicas de:
Touring-Adventur-Trail

Voge

300 Rally

Voge

650 DSX

Voge

650 DS

Voge

500 DSX

Voge

500 DS

Voge

300 DS

Corven

Touring 250

Yamaha

MT-07 ST

Yamaha

MT-09 ST

Yamaha

XT 1200ZE Super Ténéré

Honda

NC 750 X

Honda

CB 500 X

Honda

CRF 1100 L Africa Twin AS

Honda

CRF 1100 AL Africa Twin

Honda

XRE 300

Yamaha

XTZ 250A

Kawasaki

Versys X 300 ABS

Yamaha

XTZ Tenere 250

5-Touring

Positivo

- Muy estables en asfalto y off road
- Muy estables en velocidades medias o altas
- Motores muy potentes
- Gran capacidad de carga
- Gran recorrido de suspensión
- Excelentes para distancias largas

Negativo

- Difícil de manejar
- Incómoda para la ciudad
- Muy alta
- Muy pesada
- Centro de gravedad alto
- Muy costosas $

Conclusión

Motos de aventura o turismo. En este estilo lo primero que llama la atención es su gran tamaño y altura. El concepto sería el todo terreno de las motos. Con su gran potencia y altura conseguimos estabilidad en terreno off road, pero sin perderla en el asfalto.
Su diseño se basa en los viajes, por lo tanto su comodidad en largas distancias es muy alta. Vienen muy bien diseñadas en cuanto al equipaje y su capacidad de combustible.
Por otro lado, el que abarca mucho poco aprieta. Es imposible abarcar todo, no puede ser perfecto en todo tipo de situación. ¿Te gusta la velocidad? andá por una super deportiva. ¿Te gusta la tierra y los saltos? andá por una off road. ¿Te gustan las distancias largas por asfalto? andá por una chopper. En este estilo obtenemos un poco de todo, buena velocidad y estabilidad en todos los terrenos, ¡Pero no destaca en ninguno!
Comparte este post en tus redes sociales favoritas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad