Todas las fichas técnicas de:
Scooter

Zanella

Styler RS 150

Zanella

Cruiser X

Zanella

Exclusive Edizione

Zanella

Exclusive LT

Zanella

Cruiser X1

Voge

SR4 MAX

Motomel

Strato Euro 150 LED

Yamaha

Ray ZR 125 FI

Yamaha

Fascino 125

Yamaha

NMAX 155

Yamaha

NM-X 155

Yamaha

Ray ZR 113

Motomel

Strato Alpino 150

4 - scooter

Positivo

- Cómodas para la ciudad
- Muy fáciles de manejar
- No hay marchas ni embrague
- Suelen integrar baúl/maletero
- Asiento muy bajo
- Poco mantenimiento

Negativo

- Bajo confort en distancias largas
- Baja velocidad máxima
- Corto recorrido de suspensión
- Ruedas/neumáticos muy pequeñas y finas
- Muy inestables en terrenos desnivelados
- Muy costosas $

Conclusión

Motos características para el día a día, en ciudad, y por asfalto. Muy usadas para ir y volver del trabajo, ahorrando problemas con el tránsito. Son realmente fáciles de manejar gracias a su posición de manejo (casi como sentado en una silla) y porque solo tenemos que frenar y acelerar. Las marchas y el embrague no existen en este estilo de motos.
Pero en contrapartida son muy inestables en asfalto desnivelado o bacheado, y mucho más fuera del asfalto. Tampoco brindan muy buena comodidad y estabilidad en distancias largas, ya que no están diseñadas para eso.
Otra característica que las destaca es su bajo mantenimiento, comparado con una naked, cub, off road u otra. Gran parte de esto se debe al diseño y ubicación del motor, se encuentra casi pegado a la rueda trasera , y al variador por correa, gracias a el, evitamos una caja de marchas y transmisión completa (piñón, cadena y corona).
Comparte este post en tus redes sociales favoritas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad