Todas las fichas técnicas de:
Cub

Zanella

ZB 110 R

Zanella

ZB 110 RT

Zanella

ZB 110 LT

Zanella

Due Classic 110

Corven

Expert Dot 150

Corven

Expert 150 Milano

Corven

Expert 80

Corven

Energy 110 Tuning

Motomel

Energy 110 R2 AD

Motomel

Energy 110 R2 RT

Motomel

Mirage 110 AD

Corven

Mirage 110 RT

Motomel

Blitz 110 V8 Full Aleación

Motomel

Blitz 110 V8 Automática

Motomel

Tunning 110 V8

Motomel

Blitz plus 110

Motomel

Blitz 110 V8

Motomel

DLX 110

Honda

Wave 110 S

Honda

Wave 110 SDX

Yamaha

Crypton 110

3 - cub

Positivo

- Cómodas para la ciudad
- Económicas
- Muy livianas
- Muy pequeñas
- Muy fáciles de manejar
- Suelen integrar baúl/maletero
- Asiento muy bajo

Negativo

- Bajo confort en distancias largas
- Baja velocidad máxima
- Corto recorrido de suspensión
- Ruedas/neumáticos pequeñas y finas

Conclusión

Las motos tipo Cub, también llamadas “tipo 110”, son reconocidas por su pequeño tamaño, poco peso (sumado al centro de gravedad muy bajo), embrague centrífugo (es decir, embrague automático, realizamos el cambio de marchas sin preocuparnos por el embrague), el baúl o maletero que suelen incluir debajo del asiento (generalmente, del tamaño de un casco) y su posición de manejo intermedia entre un scooter y una naked. Por estas caracteristicas son muy recomendables para principiantes.
Todas estas características las vuelven ideales para ciudades o pueblos chicos, donde las distancias y las velocidades son cortas, pero cabe aclarar que no son muy cómodas en terrenos inestables. Ya que poseen suspensiónes muy cortas y ruedas/neumáticos chicas tanto en radio como en ancho.
Por otro lado, su posición de manejo, embrague centrífugo, y ciclismo, genera un poco de rechazo para algunas personas. Es una sensación totalmente distinta a un naked u off road.
Comparte este post en tus redes sociales favoritas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad