Encabezado tipo H1

Encabezado tipo H2

Encabezado tipo H3

Encabezado tipo H4

Texto principal común

Texto principal negrita

Texto principal cursiva

Texto secundario común

Texto secundario negrita

Texto secundario cursiva

Acá va el texto recontra largo a modo explicativo. En esta página vas a encontrar muchísima información sobre las dos ruedas!

Tutoriales de mantenimientos para relizarle a tu moto vos mismo, desde los fáciles hasta los mas complejos.

Tutoriales de mecánica pura, para que entiendas como funciona un motor, los frenos, o el embrague de moto.

Reunímos muchísima información para volcar todas las fichas técnicas de las motos en un solo sitio. Con un buscador súper dinámico para que puedas filtrar como quieras, súper útil para poder visualizar que motos hay disponibles de todas las marcas.

Abajo de cada post tenés enlaces para compartir directamente a tus redes sociales favoritas. Y por último no te olvides de escribir tu comentario en cada post! Podes preguntar tus dudas y/o recomendarnos las mejoras para que la página sea aún más útil.

http://andomoto.com

En el caso de las motos 0km o nuevas, el proceso del cambio de aceite es exactamente el mismo. Únicamente debemos informarnos, con el manual de nuestra moto, la durabilidad del aceite. El cambio de aceite de una moto nueva o 0km, se debe realizar entre los primero 500 a 1000km, y luego, puede ir variando, pero aproximadamente menos de 2000km. Confirmar con el manual. Esto se debe al asentamiento del motor, en este proceso el motor libera muchas partículas de acero, que pueden dañar al mismo. Una vez sepan esto, pueden seguir este tutorial para poder realizar el cambio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad