Encabezado H1

Encabezado H2

Encabezado H3

Encabezado H4

Encabezado H5
Encabezado H6

En caso de tener caballete central es muy fácil. Para las moto que no tienen, podemos colocar un crique, gato hidráulico o como le llamen, buscando un punto del cuadro de la moto para levantarla, pero nunca sobre el motor. Ya que el mismo es de aluminio y no debe soportar todo el peso de la misma moto. También se vende una herramienta muy práctica para levantarla desde el horquillón trasero. Todas estas opciónes son siempre dejando la moto apoyada sobre la muleta o pata tradicional.
Como última opción, podemos seguir con los pasos sin levantar la rueda. Se puede realizar perfectamente pero puede que cueste un poco más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad