Motos Keeway - Ando Moto

Vaya al Contenido

Motos Keeway

Fichas tecnicas y Galerías > Marcas > Keeway




Motos Keeway
Calidad piezas: Muy Buena. Tiene bastante detalle en todo sentido, desde la calidad de la pintura de los plásticos, hasta las piezas internas de la propia moto.
Durabilidad: Muy buena. Con un buen mantenimiento podemos tener moto para un largo tiempo.
Vibraciones: Muy baja. Todo tiene gomitas de apoyo para absorber las vibraciones. Desde ya que ayuda mucho la calidad de los motores que no generan tantas vibraciones. Al acelerar una moto Keeway se nota apenas una vibración pero no es algo que pueda llegar a molestar o con el tiempo aflojar cosas de la moto.
Precio: Muy accesible. Si bien tiene un buen precio, yo creo que está peleando con Bajaj, o de echo es un poco mas caro que bajaj en algunas motos, debería ser un poco mas barato. A mi opinión Bajaj tiene un nivel un poco más alto, pero están muy cerca. Si bien esta bastante lejos del nivel que Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki, lo compensa por el lado del precio.
Fabricación y ensamblado: Esta marca solo se fabrica en China, en algunos países de Europa y las exportan a todo el mundo. Con respecto al armado, al país llegan pre-armadas y las terminan de armar en el concesionario. Cosa que es una gran desventaja porque a veces los concesionarios no las arman bien y podemos tener problemas. En este caso el pre-armado es lo más importante, asique es muy raro tener probelmas. Las ensamblan en distintas plantas distribuidas en muchos países del mundo, las mas importantes de América están en Venezuela y Colombia.
Garantía que otorga: 2 años o 24.000 km. Siempre y cuando hagamos los servis oficiales.
Conclusión: Tiene un nivel parecido al de Bajaj, las motos son muy buenas y tienen un muy lindo diseño. Es para tener en cuenta.


Regreso al contenido