Motos Bajaj - Ando Moto

Vaya al Contenido

Motos Bajaj

Fichas tecnicas y Galerías > Marcas > Bajaj




Motos Bajaj
Calidad piezas: Muy buena. Rara vez vamos a encontrar alguna pieza con fallas. Tiene mucho detalle en todo sentido, desde la calidad de la pintura de los plásticos, hasta las piezas internas de la propia moto.
Durabilidad: Muy buena. Una Bajaj con un buen mantenimiento puede durar muchísimos km.  Una característica de estas motos es que están muy exigidas, un 200cc tiene la potencia de un 250cc, esto se debe a que le sacan el provecho a cada cc que contiene el motor exigiéndolo en varios sentidos. Todo esto genera que la moto vaya a altas vueltas y una compresión elevada. Por eso hay que tenerle un buen mantenimiento y un manejo tranquilo para no exigir aún más al motor. Muchas veces todas estas características generan fugas de aceite por alguna junta de goma, es un defecto bastante común en esta marca.
Fabricación y ensamblado: Esta marca solo se fabrica en India y las exportan a todo el mundo. Con respecto al armado son ensambladas en una planta de armado en Argentina u otros países, llegando al concesionario 99% armadas.
Vibraciones: Muy baja. Todo tiene gomitas de apoyo para absorber las vibraciones. Desde ya que ayuda mucho la calidad de los motores que no generan tantas vibraciones. Al acelerar una moto Bajaj se nota apenas una vibración pero no es algo que pueda llegar a molestar o con el tiempo aflojar cosas de la moto.
Precio: Accesible. Este es una característica muy fuerte de la marca. Tiene un precio accesible y sabemos que estamos comprando algo que va a funcionar muy bien y va a cumplir todas nuestras expectativas o más.
Garantía que otorga: 1 año o 12.000 km. Siempre y cuando hagamos los servis oficiales.
Conclusión: Bajaj tiene un par de puntos menos con respecto a las 1ras marcas. Pero igual tiene motos de muy buena calidad, muy confiables y con un diseño muy moderno.


Regreso al contenido